Zombie Movie icon

Zombie Movie

Graba la mejor película de zombis de la historia

vota
0

2.1k

2

Puntúa esta App

Zombie Movie es un juego de matar zombis bastante peculiar en el que el jugador asumirá el papel de una estrella de cine participando en una película de zombis. El problema es que para darle mayor realismo al asunto, los zombis son reales.

Así pues, el director nos suelta en una plaza llena de zombis armado con una pistola y nos pedirá que matemos a tantos como podamos. Mientras, desde el helicóptero en el que nos han llevado nos irán tirando botiquines y munición. Además, cuanto más cerca de la sombra del helicóptero matemos a los zombis, más puntos recibiremos.

Al final de la partida, cuando los zombis irremediablemente acaben con nuestra vida, recibiremos un informe con nuestra estadísticas, pudiendo ver cuántos zombis matamos, cuánto tiempo aguantamos o cuantos botiquines cogimos. Y lo mejor, podremos ver extractos de las críticas de nuestra película.

Zombie Movie es un juego muy divertido, que pese a tener un apartado visual muy sencillo, ofrece diversión por los cuatro costados. Su mecánica es muy simple, pero precisamente gracias a eso logra que echarnos una partida ocasional sea un auténtico placer.
Uptodown X